El hotel NH Córdoba Califa se encuentra situado en un enclave envidiable, a la entrada del histórico barrio de la Judería, a 800 metros de la estación de tren y muy cerca de la Mezquita-Catedral de Córdoba.
Este hotel de 3 estrellas es ideal para conocer la ciudad, ya que su ubicación nos permite desplazarnos caminando a los lugares más interesantes de la ciudad y poder disfrutar de un agradable paseo mientras admiramos los principales monumentos de Córdoba.

El establecimiento está rodeado de bares y restaurantes donde podremos saborear los platos y tapas típicas de la zona.
Habitaciones
El NH Córdoba Califa cuenta con 65 habitaciones, entre dobles estándar, triples, superiores y junior suites, ideales estas últimas para una estancia romántica o para personas que desean un espacio de trabajo adicional.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio, televisión, minibar, wifi gratuito y un baño completamente equipado, incluido secador de pelo.

En establecimiento dispone también de una carta de almohadas para garantizar nuestro descanso.
Las habitaciones superiores y las junior suites también disponen de un sillón de lectura.
Restauración
En el hotel NH Córdoba Califa se puede disfrutar de un completo y variado desayuno buffet, con productos frescos preparados cada mañana. Incluye variedades de zumos, bollería, embutidos, frutas, yogures, panes variados y platos calientes preparados al momento. Existe la posibilidad de un desayuno para madrugadores, si necesitas salir del hotel muy temprano.

El hotel dispone también de un bar donde poder tomar un café o una copa en un ambiente distendido y relajado. En el hotel existe un patio andaluz tradicional, galardonado por su belleza, también es posible tomar algo, ya que está habilitado como terraza.


