El hotel Hesperia Córdoba se sitúa a orillas del río Guadalquivir, en el centro histórico de la ciudad y con vistas a los monumentos históricos más significativos, como la Mezquita de Córdoba, la Torre de la Calahorra o el Alcázar.
Este hotel admite mascotas de hasta 15 kilos bajo petición con un suplemento y cuenta con aparcamiento de pago, algo imprescindible si venimos a Córdoba en coche, ya que el hotel está en pleno centro.
El hotel tiene en su interior un precioso patio típico andaluz y también ofrece salas de reuniones, centro de negocios, ordenadores con acceso a internet, guarda bicicletas y lavandería. Es accesible para personas con movilidad reducida.
Habitaciones del Hesperia Córdoba
El hotel Hesperia Córdoba dispone de 152 habitaciones, incluidas 2 suites de lujo, todas ellas decoradas de forma elegante y diseñadas para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, teléfono, hilo musical, minibar, televisión por cable y satélite, caja de seguridad y conexión wifi a internet. También disponen de un baño completamente equipado, con secador de pelo y productos de aseo gratuitos.
Algunas de las habitacionen cuentan con una zona de estar y camas extra grandes, con capacidad para alojar hasta un máximo de tres personas.

Restauración
El hotel Hesperia Córdoba cuenta con un restaurante a la carta con terraza, especializado en cocina internacional y mediterránea y con platos típicos de la gastronomía cordobesa y andaluza.

Por las mañanas sirven un variado y completo desayuno buffet, para coger fuerzas antes de descubrir la ciudad.
En la azotea del edificio hay una piscina y podemos encontrar también un bar con terraza chil out, abierto entre las 13:30 y las 22:30.

Piscina
El Hesperia Córdoba tiene una piscina en la azotea, que está abierta desde las 10 de la mañana hasta las 8 y media de la noche y en la que podremos darnos un refrescante baño en los calurosos días de verano. También cuenta con tumbonas y sombrillas.
Junto a la piscina hay un bar en el que podremos tomas un refrigerio mientras contemplamos las fabulosas vistas de la ciudad, con el fondo de la Mezquita.

Gimnasio
En hotel dispone de un gimnasio equipado con máquinas de cardio (cintas de correr y bicicletas).
También cuenta con máquinas de pesas y musculación y toallas.