El Hotel Cordoba Center es una excelente opción si buscamos un alojamiento céntrico en Córdoba. El establecimiento se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, junto a la estación del AVE y muy cerca de todos los lugares turísticos. El hotel tiene una piscina en la planta 7, ideal para darnos un chapuzón en los calurosos días de verano. También tiene jacuzzi y unas excelentes vistas de la ciudad.
Las habitaciones del Hotel Córdoba Center son amplias y muy luminosas y todas ellas disponen de aire acondicionado, caja fuerte gratuita, WiFi gratuita, TV vía satélite, minibar y baño privado completamente equipado, con secador de pelo y espejo de aumento.
El hotel alberga un elegante restaurante en el que se elaboran platos de temporada clásicos de la cocina mediterránea. En el mismo establecimiento podremos relajarnos y disfrutar de una buena compañía en la cafetería o en el piano bar, en un ambiente distendido.
En el hotel también existe un gimnasio donde tonificar los músculos y una sauna. El wifi es gratuito en todas las zonas comunes y en las habitaciones.
Este hotel de Córdoba dispone de una excelente conexión con el centro de la ciudad. La Mezquita de Córdoba se encuentra a tan solo 20 minutos caminando y en los alrededores existen innumerables bares y restaurantes donde reponer fuerzas y degustar platos y tapas típicas de la zona.






